Vigilancia de Explosivos
- En Polígonos Industriales y Urbanizaciones
Servicio de Vigilancia de Explosivos
El personal de vigilante de explosivos de Magnus ejerce las funciones específicas de protección del almacenamiento, conteo, clasificación, transporte y distribución de explosivos y sustancias peligrosas, servicios que se prestan con armas en zonas de consumo autorizadas.
Custodia y seguridad de explosivos en polvorines, protegiendo el almacenamiento, gestionan el consumo y voladura diaria, asegurando el transporte y uso diario. Para ofrecer el servicio, se requiere formación intensiva, con protocolos de actuación, según normativa, requiriendo la utilización del servicio con arma.
- A Poligonos Industriales y Urbanizaciones
Le Ofrecemos
- Presencia de un vigilante en 5 minutos. La eficiencia de este servicio establece un radio máximo de 2 km, el cual permite un mayor número de controles y minimiza el tiempo en caso de alarma.
- Permanente contacto con Policía, permitiendo así solicitar en caso oportuno y necesario, la presencia policial
- Costes Bajos. Este sistema supone una importante reducción en su coste puesto que el mismo se divide entre los diferentes usuarios de cada zona
- Realmente eficaz tanto para empresas como para comunidades de proprietarios de verano, porque las constantes rondas de los vigilantes, disuaden posibles robos e incluso "okupaciones" en viviendas deshabitadas